Con mucha acción y aventura, nos adentramos al lejano Oeste de la mano de este curioso cowboy, quien se enfrentará a un grupo de alienígenas que quieren conquistar la tierra.
Después de varios días queriendo jugarlo, al fin pude hacerlo, pero no solo lo jugué, sino que además tuve el placer de terminarlo. A pesar de que no es tan largo como podría ser, o al menos así me lo imaginaba. Si podemos decir que tiene variedad en sus niveles y no son TAN fáciles como se cree.
El juego tiene 3 niveles diferentes, en donde la tercera, que es la más difícil se puede obtener luego de terminarlo en modo normal. No estoy seguro que si se jugara en modo fácil se obtendría el modo difícil de igual manera. Aunque a esto lo vamos a comprobar en breve.
Cowboys vs Aliens tiene de todo un poquito sobre todo, acción y plataformas. No hablamos de un genero puntual como puede ser un Bitem up por ejemplo, lo cual tiene mucho, pero aquí usamos armas, aunque el juego parece tomar prestado ideas de varios géneros, para crear este título.
Si tenés la posibilidad de jugar a un título como éste en su versión de java, ya sea vertical u horizontal, te aseguro de que para nada vas a perder el tiempo.
Más contenido
En el siguiente enlace podrán ver una partida del primer nivel, la cual subí en mi página de Facebook