Si bien no fue mi primer video del canal, debo decir que luego de varios intentos de lanzamientos y vídeos quitados, luego de cambiar de plataforma un par de veces, porque pasé de Youtube para pasar a Instagram para después pasar a Facebook y después estar en TikTok, decidí volver al viejo y querido YouTube, asique apretá el botón y seguí leyendo.
Mi canal de YouTube comenzó hace muchos años atrás, sin embargo, agregaba y quitaba videos intentando crear un estilo y una manera de hacerlo que principalmente me hicieran sentir cómodo, porque no era solo subir vídeos jugando y ya está, porque si bien lo hice, también debo decir que sentía que me faltaba algo.
Clic aquí 👇 para ir al vídeo
No es exactamente el juegaso, sin embargo, tiene todo lo necesario para ser super entretenido, además y seguramente, que al ver la imagen del video, tampoco debo decir que es una partida jugando a Super Mario Bros de la consola de Nintendo Nes, un clásico de clásicos que parece jamás pasar de moda.
Vamos! te invito; o mejor aún, te insisto a que hagas clic en el enlace para ver mi primer vídeo del canal y es que para mi sorpresa tiene ya un año, lo cual es mucho tiempo, y sin sacarlo jajajajaja...
Broma aparte, no tengo intenciones de sacarlo aunque en algún momento me den ganas de sacarlo, ya que son una prueba de como hacía yo los vídeos cuando recién comenzaba, o mejor dicho, cuando comencé a rumbear el camino.