Batman - Los murciélagos no lloran

Después de una corrección me gustaría compartir esta pequeña novela ligera basada en el mundo de Batman. Es una novela ligera donde nuestro encapotado tendrá que enfrentar su propio pasado y recuperar una joya de varios millones antes de que sea vendida en el mercado negro, debiendo así enfrentar a extraños enemigos, en especial a una jovensita  desquiciada.

Al hacer clic en la imagen podrás abrir una venta para verla en formato PDF y así descargarla de manera gratuita

***

CAPITULO PRIMERO

Parte I

Bruce, estaba sentado en el escritorio, mirando la pantalla de su computadora sin hacer nada más que mirar páginas en Internet. Estaba interesado en un nuevo negocio, un hotel de lujo o un casino, algo que diera rienda suelta al disfrute de los ciudadanos de Gotham, era alrededor de las 4:30 pm y su reunión con los nuevos inversores europeos había sido cancelada unos minutos antes por motivos de fuerza mayor de la otra parte. Por lo tanto, Bruce  tenía la agenda libre esa tarde.

El comisionado, llamó directamente al celular:

-Hola Bruce, ¿Cómo estás? Seguramente estás muy ocupado en tus negocios.
-No, no, solo estoy en la computadora de mi oficina, nada en especial.
-Que bueno, me gustaría pedirte un favor, es que estoy tras un caso y no puedo ir a buscar a mi sobrina al aeropuerto. ¿Crees que podrías hacerlo?
-Seguramente la señorita “sabelotodo” no se opondrá a que la retire en el aeropuerto, jajaja…- Así llamaba a la sobrina del comisionado de jovencita solo para molestarla.
-Si, sabía que no te opondrías, después de todo mi sobrina y tú se conocen desde hace un largo tiempo.
-Si, seguro que sí -Bruce  sonrió, ya la pantalla de la computadora no era tan importante. -¿A que hora debo ir a recogerla?
-El avión llegará en un par de horas, 18:30 seguramente.
-Está bien, espero que no te moleste que la invite a cenar cuando ella llegue.
-No claro que no, se que estará en buenas manos.
-Está bien, pediré a Alfred que me pase a buscar así vamos a recoger a tu sobrina.

Acto seguido el comisionado cortó el teléfono y Bruce  siguió mirando la pantalla de la computadora un poco más, antes de llamar a Alfred.

Aeropuerto de Gotham City
18:15

Bruce  se acercó a un hombre que vendía flores y compró el ramo más despampanante que tenía en un puesto improvisado con mesas de madera fuera de las instalaciones del aeropuerto. Ingresó en el enorme edificio, mirando los distintos arribos hasta que se dio cuenta que no había preguntado al comisionado en cual de los aviones llegaría su sobrina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario