Batman - Los murciélagos no lloran

Los murciélagos no lloran, es una novela ligera basada en el mundo de Batman. En la cual, nuestro héroe encapotado tendrá que lidiar con su pasado mientras protege la ciudad que tanto ama. Lo que puedo contar brevemente para las personas que no han descargado la novela todavía. Que tiene algunos puntos que pueden ser interesantes.


Si bién la figura de Batman, Alfred, el comisionado y el jefe de policía siguen siendo los mismos ya que cumplen un papel irremplazable.
Sentí la necesidad de darle algo a este mundo tan particular como es Batman, por lo tanto, he creado varios enemigos que serán de alguna manera el centro y el motor para que batman se desenvuelva.

Primero, la joven y desiquiciada Lady Marian, como se hace llamar. Una especie de Robin Hood pero en femenino la cual tiene una hermana llamada Melody. Un grupo de secuases que trabajan para esta joven formarán parte del equipo del mal. Luego he creado un mafioso en toda letra llamado "Tony El negro". Trayendo a la gente de color como el centro de la mafia, éste es un tipo sin escrúpulos, orgulloso de su propio reinado del mal. Por otro lado, una joven que llega de visita para crear pequeños momentos de tensión a nuestro personaje, pero que de alguna forma tendrá un papel interesante, quizás no tanto en esta primera parte pero si en la segunda. Trabajo que estoy preparando desde ya hace un tiempo.
Te invito a que hagas clic en el botón siguiente para que ingreses a la página de descarga, allí podrás encontrar una versión GRATUITA para Leer.


Al hacer clic se abrirá una nueva ventana del navegador